EL QUÉ Y EL POR QUÉ DE LUNACY ESTUDIO

 

En primer lugar, y para ignaugurar nuestro BLOG; nos gustaría darte la bienvenida y agradecerte que estes leyendo estas lineas.

Así que, se bien recibido y preparate para saber un poquito más acerca de nosotros ¡Empezamos!

LUNACY ESTUDIO es, como bien su nombre indica, un estudio, en este caso audiovisual, en el que reina la “locura“. Pero no te asustes, porque, la locura bien entendida, es el mayor regalo que nos puede proporcionar nuestra mente.

La locura por definición, es la acción que, por su carácter anómalo, causa sorpresa y es productora de conductas y fenómenos extraordinarios, fuera de lo común.

Por este motivo, en Lunacy Estudio estamos completamente locos. Porque esta, nos permite romper las barreras de la cotidianidad, de la rutina; para poder adentrarnos en un mundo de aventura y creatividad. Porque la originalidad, siempre exige un grado de locura.

Nos gusta empaparnos de la actualidad y ser innovadores; para poder ofrecerte las herramientas, técnicas y tendencias más novedosas.

Y con todo este royo te preguntarás… ¿Y A QUÉ SE DEDICAN?

Ofrecemos servicios Audiovisuales y de Diseño para cualquier tipo de plataforma, ya sea para redes sociales, cine, televisión, teatro, imprenta o web. Tu nos das la idea y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, hemos comenzado a introducirnos en el mundo de los Drones, con los que esperamos ofreceros nuevos servicios en breves.

Te invitamos a que visites tanto nuestro PORTFOLIO, como el apartado SERVICIOS de nuestra web, donde encontrarás ejemplos e ideas para tus propios proyectos.

En sucesivos blogs, os iremos informando de los proyectos en los que estamos trabajando; así como de toda la actualidad que nos rodea y nos resulta interesante para compartir contigo; porque nos gusta nuestra profesión, y disfrutamos de ella cada día.

Si lo deseas, también podrás seguirnos a través de nuestras redes sociales, situadas en el margen inferior-izquierdo de nuestra web:

FACEBOOKTWITTERINSTAGRAMVIMEOYOUTUBE

Y para acabar este primer post, os dejamos con una pequeña pregunta muy sencilla:

¿En qué imágenes, utilizadas en tests psicológicos, nos hemos inspirado para hacer la fotografía que encabeza este post?

¡Saludos!

lunacy estudio

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar