Debido a la gran demanda del mercado audiovisual por la obtención de imágenes aéreas con drones, en Lunacy Estudio no queríamos quedarnos atrás; así que nos pusimos manos a la obra y a finales del 2017 obtuvimos nuestra licencia de piloto de RPAS.
Estuvimos dándole muchas vueltas sobre que dron era el más adecuado para ofrecerle a nuestros clientes la máxima polivalencia y calidad a la hora de grabar cualquier tipo de contenido. Por este motivo nos hemos decidido por el DJI Mavic 2 Pro.
¿Y que lo hace tan especial?
Es un dron muy pequeño pero con una cámara Hasselblad de 1 pulgada capaz de grabar imágenes super nítidas a 4K y 25fps. Una resolución que nos permite reencuadrar o aumentar cualquier clip sin perder calidad, en proyectos HD. Además, nos permite grabar en slow motion a 120fps y 1080p de resolución. También cuenta con el aval de una de las marcas más importante en el mundo de los drones DJI.
Por otro lado, al ser un dron tan pequeño es fácil de transportar, esto lo hace ideal para llevarlo en producciones pequeñas con equipo reducido. Además, debido a su tamaño, nos permite incluso grabar con facilidad en espacios cerrados relativamente estrechos.
Si todavía te preguntas cuales son las posibilidades que te puede ofrecer nuestro dron aquí tienes el video perfecto para aclarar tus dudas.
Y recuerda que en nuestro blog puedes visitar la GUÍA BÁSICA DE LOS DRONES donde encontrarás toda la regulación necesaria para volar con cualquier tipo de RPAS.