Descripción del Proyecto

Pop Ràpid 2a Temporada. La tarea de Jaime en esta segunda temporada de la serie, consistía en coordinar y organizar todos los procesos de postproducción para que se llevaran a cabo y verificar las entregas. Además de encargarse del montaje de todos los capítulos.

CORTE PARA PRENSA: Música Indie, humor y modernismo se mezclan entre los ingredientes de “Pop Ràpid“, que estrena segunda temporada con trece nuevos capítulos.

Dirigida y escrita por Marc Crehuet, “Pop ràpid” gira entorno a las hstorias de Fede y Albert, los componentes de The Frederics. Después de fracasar una y otra vez, continuan intentando hacerse un hueco en la escena musical catalana, cueste lo que cueste. Tanto si hace falta seducir a una crítica musical, como estafar a una productora o grabar un tema de reggaeton. Esta vez contaran con Alfons, un becario rapero extremadamente tímido, que no acaba de entender las tareas que le obligan a hacer.

Continúan instalados en el Estraperlo, la sala de conciertos por la que desfilan una peculiar galeria de modernos, atrapados en el mundo de la noche y las apariencias; que buscan encontrar su camino bajo la perpleja e irónica mirada de Toni, el camarero, el confesor y nuestro complice en esta ácida y original sitcom, llena de humor y actuaciones musicales.

Cliente

Moire Films

Categoría

Televisión/ Serie/ Postproducción

Nuestro Trabajo

Montaje y Grafismo: Jaime Ávila

 

Serie “Pop Ràpid 2a Temporada”